Asociación Legado Expo Sevilla

Donaciones

En el pasado 2012, organizamos con éxito una Exposición de Recuerdos de Expo’92, donde tuvo una importancia bastante especial la colaboración de ciudadanos que, gratuitamente, cedieron objetos y permitieron el desarrollo de dicha exposición, que de otra manera hubiera sido imposible. Durante esos días tuvimos contacto con muchas personas que confiaron en nosotros y pusieron a disposición de la Asociación su pequeña aportación en forma de donación.
Cada uno poseemos una pequeña parte del legado, dado que la magnitud de éste es tal que no se ciñe únicamente a los cambios urbanísticos de la ciudad o a una arquitectura moderna y singular, sino que también abarca objetos interesantes, que pueden ir desde camisetas y otro tipo de souvenirs hasta cientos de publicaciones impresas o audiovisuales que se editaron en su momento. En Legado Expo queremos preservar también ese patrimonio que, cada uno, fuimos acumulando desde 1992, y también es uno de nuestros objetivos ponerlos en valor de manera común, accesible y expositiva.
Es probable que en algún momento te hayas planteado deshacerte de algún objeto de ellos o, quizá, no lo valores tanto como nosotros. Sí es así y estás interesado en donar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@legadoexposevilla.org, estaremos muy agradecidos.