Excursión a la Exposición Universal Milán 2015‏.

Más de 145 países del Mundo se reunen en esta cita.
Más de 145 países del Mundo se reunen en esta cita.

Tal y como sabéis, desde Legado Expo Sevilla venimos siguiendo muy de cerca todos los detalles de Expo Milán 2015 que se celebrará durante los próximos meses, por todo ello estamos organizando una actividad muy especial: una excursión en grupo a la Exposición Universal Milán 2015. Dada la cercanía de su apertura hemos pensado que podríamos pasar unos días juntos en esta ciudad italiana, en un evento internacional de similar importancia a la de Sevilla. Os detallamos las características del viaje:

julio-2015

Fecha: del 16 al 19 de julio (jueves a domingo)

Vuelo directo i/v Sevilla-Milán

Tasas, carburante e impuestos         

Hotel céntrico 3* en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno

PRECIO: 350 € / persona

No incluye cualquier aspecto no descrito, como las entradas al recinto de la Exposición Universal (que deberán adquirirse online) o el traslado aeropuerto-hotel (para el que existe bus-lanzadera hasta el centro de la ciudad). Recordad que son PLAZAS LIMITADAS.

Recinto Expo Milán 2015.
Recinto Expo Milán 2015.

El plazo para apuntarse es hasta el 23 de marzo (o bien hasta agotar plazas) y, una vez concretado el grupo, el plazo para el ingreso será hasta el 10 de abril (o antes si el grupo se cierra con antelación). Os daremos en su momento la pertinente información.

Si quieres más información al respecto o quieres reservar tu plaza escríbenos a contacto@legadoexposevilla.org

Expo Milán 2015
Expo Milán 2015

Vente a Milán con Legado Expo y disfruta de un viaje único por la cultura y gastronomía de más de 145 países en una ciudad milenaria.