Legado Expo presenta en FITUR la gran exposición que conmemorará el XXV aniversario de Expo’92 de Sevilla.

Miembros de Legado Expo, Curro y el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas en IFEMA (Madrid).

La Asociación Legado Expo Sevilla que organiza junto a la Empresa Pública de Gestión de Activos (Epgasa), la muestra conmemorativa del XXV aniversario de Expo’92, presenta la misma en FITUR enmarcada dentro de los actos que por esta efeméride promociona el Ayuntamiento de Sevilla.

La presentación de los mismos contó con la presencia de Curro, la mascota de la Expo, que fue la atracción de la jornada en el pabellón de Andalucía en esta muestra turística.

Sergio David Cansado de Legado Expo, Juan Espadas, Alcalde de Sevilla y Julio Cuesta, Comisario Asesor XXV Aniversario con la mascota Curro.

Los miembros de la Asociación acompañados por el Alcalde de Sevilla Juan Espadas y el Comisario de la Comisión del Aniversario, Julio Cuesta, presentaron la celebración del XXV Aniversario de la Muestra Universal que se iniciará el 20 de Abril del 2017, fecha en la sé que cumplen 25 Años de la Inauguración de la misma y que arrancará con una gran exposición en el Pabellón de la Navegación durante los seis meses de la celebración de la efeméride.

La mascota de la Expo 92, Curro abrazando a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La exposición conformará uno de los actos centrales de la conmemoración que ya prepara el equipo asesor y que sin duda serán uno de los alicientes turísticos de Sevilla durante el año.

El aniversario de la Expo’92 se promocionará durante estos días en el Pabellón de Andalucía en FITUR, con un espacio expositivo dentro del set de conmemoraciones con imágenes del ayer y hoy del recinto de Expo 92 que conforma en la actualidad el PCT Cartuja.

Equipo de Legado Expo en Fitur con los comisarios de la Exposición conmemorativa XXV Aniversario, José Ramón López y Rafael Ruiz, Sergio David Cansado y Ricardo Moreno.