Ya puedes inscribirte a nuestras visitas guiadas del XXV Aniversario de la Expo 92.

#visitas22abril

El próximo sábado 22 de Abril, coincidiendo con el XXV Aniversario de la inauguración de Expo 92, tendrán lugar las visitas guiadas que desde la Asociación Legado Expo Sevilla llevamos desarrollando desde el año 2012 y que pretenden mostrar el actual uso de los antiguos pabellones de la muestra y llenar de nostalgia a los visitantes.

Este año, y de manera especial, se llevarán a cabo varias rutas que permitirán conocer detalladamente numerosos pabellones y acercar la labor actual de las empresas alojados en ellos. Esta actividad, incluida dentro de los actos de la Comisión formada para los actos del 25 aniversario, estará formada por 4 rutas (Roja, Amarilla, Naranja y Azul) con una frecuencia de salida de media hora y una duración de una hora y media aproximadamente. Dichas rutas tendrán dos puntos de salida situados en la Avenida de Europa (actual Calle Isaas Newton) y Avenida Ombú (actual calle Albert Einstein), a los cuáles se puede acceder fácilmente desde la avenida Camino de los Descubrimientos.

Inscríbete en nuestras visitas guiadas.

Cada ruta estará comprendida entre las 10h y 12h y reocrrerá los siguientes pabellones:

Ruta Roja: México Puerto Rico Corea Rank Xerox Nueva Zelanda

Ruta Amarilla: Francia CEE Portugal Italia Hungría

Ruta Naranja: Canadá Fujitsu ONCE Siemens Finlandia

Ruta Azul:  Mónaco Cuba Chile Marruecos Kuwait

Las invitaciones gratuitas se encuentran ya disponibles en la plataforma Ticketea accediendo al siguiente enlace pulsando el botón.

Pincha sobre el logo para inscribirte.

¡No te quedes en casa, ven con nosotros a celebrar el #25Expo92!