Ya puedes Inscribirte a las visitas guiadas del sábado 14 de Octubre (Plazas limitadas).

Jornada de Visitas guiadas.

Desde la Asociación Legado Expo queremos invitarte a las ya tradicionales visitas guiadas por el legado de la Exposición Universal de 1992, con el motivo de los 25 años de la clausura de la muestra que llevaremos a cabo el próximo sábado 14 de Octubre 2017.

Grupo guiado por Legado Expo Sevilla.

En la ruta roja, se partirá desde el antiguo pabellón de la Comunidad económica Europea (Calle Isaac Newton), y en la cual se explicarán los pabellones de España, México, Puerto Rico, Corea, Rank Xerox y Nueva Zelanda.

En la ruta amarilla, se partirá desde el antiguo pabellón de la Comunidad económica Europea (Calle Isaac Newton), y en la cual se explicarán los pabellones de Francia, CEE, Portugal, Italia y Hungría.

En la ruta naranja, se partirá desde la antigua avenida número 4 (Calle Albert Einstein, próxima a la entrada por Avenida de los Descubrimientos), y en la cual se explicarán los pabellones de Canadá, Fujitsu, ONCE, Siemens y Finlandia.

En la ruta azul, se partirá desde la antigua avenida número 4 (Calle Albert Einstein, próxima a la entrada por Avenida de los Descubrimientos), y en la cual se explicarán los pabellones de Mónaco, Cuba, Chile, Marruecos y Kuwait.

Para seleccionar una de las 4 rutas que ofrecemos, por favor, pulsen en los siguientes enlaces sobre los colores de cada Ruta.  (Recomendamos seleccionar sólo una ruta).

Cuatro Rutas para despedir el XXV Aniversario de Expo 92.

Salida Avenida 4 (Calle Albert Einstein S/N) *(Horarios de Salida 10h00/10h45/11h30/12h15).

  • Ruta Azul: Mónaco – Cuba – Chile – Marruecos – Kuwait
  • Ruta Naranja: Canadá – Fujitsu – ONCE – Siemens – Finlandia

Salida Avenida de Europa (Calle Isaac Newton S/N) (Horarios de Salida 10h00/10h45/11h30/12h15).

  • Ruta Roja: España – México – Puerto Rico – Corea – Rank Xerox – Nueva Zelanda
  • Ruta Amarilla: Francia – CEE – Portugal – Italia – Hungría

*Duración aproximada: 1 hora y media.